Select Languages. Academia de Idiomas

Durante los últimos 20 años, Select. se ha reconocido por ofrecer los mejores servicios de enseñanza de inglés en Cádiz y ha mantenido una pasión para la docencia y el objetivo de ofrecer excelencia en la aula. Cada alumno recibe el apoyo y estímulo de nuestro equipo de profesores titulado y comprometido. Trabajamos con el fin de capacitar a todos los niños y niñas a desarrollar su interés en la lengua inglesa y aprovechar talento como individuo dentro de un ambiente ameno y acogedor.

Classroom_2

Fundada en 1997, Select. tiene una  reputación envidiable  gracias a sus logros académicos, tanto dentro del ámbito escolar y en cuestión de exámenes externos como los de la universidad de Cambridge. Gracias al reducido número de alumnos por clase y una gran variedad de recursos modernos nuestros alumnos pueden alcanzar su potencial.  Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos/as aprueben el exámen de nivel B1 mientras estudian la ESO y que la gran mayoría consigan el nivel B2 antes de terminar bachillerato. Por otro lado, prestamos mucha importancia a las notas que nuestro alumnado consigue en su colegio o instituto y ofrecemos ayuda personalizada en caso de necesidad.

Work at Select Languages

If you would like to become part of the Select Languages team, send us an email with your CV to spain@selectlanguages.com

We'd love to hear from you!

achievement_award_logo

Select Languages. Academia de Idiomas

Paseo Marítimo 2 - 1ºA

 11010, Cádiz · España

 

Llámanos al teléfono: 956-258264

 

Mensaje por Whatsapp: 665-417549

 

Formulario de contacto

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Nuestra Pedagogía

English_teacher_2

El método comunicativo se utiliza para enseñar y proporcionar un acercamiento esencialmente para acomodar al principiante. Los profesores se centran en las necesidades, los intereses y los objetivos del estudiante. Entonces se anima al estudiante a que participe activamente en el curso, aprender y adquirir la soltura con el idioma.

En Select. deseamos proveer al estudiante la ayuda lingüística necesaria para comunicarse con confianza en español/Inglés y para experimentar así la vida al máximo en una comunidad de habla del idioma.

Un curso en Select. no es solamente sentarse en un aula e ir a clase. Es una experiencia del idioma que se vive y palpa. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de comunicarse con nativos, tanto dentro como fuera de la sala de clase.

Comparte / Imprime este artículo