Skip to content
Paseo Marítimo, 2 -1º A, Cádiz
Tel.: 956-258264 | Whatsapp: 625 904227

Select Curso 2022-2023 ¡25 anniversario!

En Select estamos de enhorabuena porque celebramos 25 años enseñando inglés en Cádiz. Miles de personas han mejorado su nivel de inglés y aprobado un examen de Cambridge con nosotros. Muchas gracias por su confianza. Nuestros cursos para niñ@s y adolescentes empiezan el 19 septiembre. Como siempre ofrecemos clases de inglés general y también cursos…

Leer más

Linguaskill ya cuenta con el reconocimiento de la Junta de Andalucía

Linguaskill ya cuenta con el reconocimiento de la Junta de Andalucía para acreditar los niveles B2 y C1 de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2019. Acceder al: BOJA 20/12/2019 ¿Por qué Linguaskill? Tiene el reconocimiento…

Leer más

Linguaskill. El test de inglés con resultados rápidos y precisos

  Ya puedes acreditar tu nivel de inglés y sacar el título de Cambridge que necesitas para la universidad en las mismas instalaciones de Select Languages.        El examen Linguaskill ofrece todas esta ventajas: La prueba online de Cambridge Assessment English Rápida y eficaz Matrícula con 5 días laborables de antelación Resultados en 48 horas…

Leer más

Cursos Xpress para exámenes marzo 2019

Ya te puedes apuntar a los próximos cursos Xpress niveles B1, B2 y C1. Estos cursos de unos 100 horas de contenido empiezan en diciembre y están dirigidos a alumnos que quieran presentarse a la convocatoria de marzo 2019. Y si no tienes claro tú nivel, contacta con nosotros para organizar tu prueba de nivel,…

Leer más

Select abre su segundo centro de enseñanza

Estamos encantados de anunciar que a partir del 1 de octubre Select tiene abierto su segundo centro de enseñanza dentro del Colegio San Francisco de Asís (Rebaño de María). Ofrecemos clases de inglés de todos los niveles y para todas las edades. No tienes que estudiar en el mismo colegio para apuntarte. Además hay ofertas…

Leer más
Scroll To Top